INSTRUMENTACION

El Área de Instrumentación de Electromática, está conformada por profesionales especialistas con sólidos conocimientos de las diversas variables de proceso, con amplia experiencia en la especificación de equipos y su integración a sistemas, lo que garantiza a sus clientes la selección y especificación del equipo más adecuado, ayudándole a optimizar y modernizar sus procesos productivos.

El Área de Instrumentación cuenta con el respaldo de prestigiosas marcas internacionales, aprobadas en la industria: Emerson (Rosemount, Micromotion), Intra-Automation, Novus, Aplisens, MJK, Honeywell, Fischer & Porter, Banner Engineering, Satron, Mütec, Cosa Instruments, Optek, Keller AG, Finetek, Intech, Time Electronics. Disponemos de una amplia gama de equipos con diversas tecnologías para medir y controlar sus variables de proceso.

Niveles

Para esta variable disponemos de sensores para la medición y control de nivel, tanto en líquidos como en sólidos, desde dispositivos de tipo electromecánico para aplicaciones simples y de bajo costo hasta las tecnologías más avanzadas como la ultrasónica y de tipo radar para las aplicaciones más exigentes.

Marcas: MJK, Aplisens, Finetek, Intra Automation


Flujo

Los distintos principios y tecnologías disponibles para la medición de flujo o caudal, aseguran una oferta adecuada para las distintas condiciones que presenta su proceso, garantizando la precisión de las mediciones y los precios más convenientes para su aplicación.

Marcas: Rosemount, Micromotion, Fischer&Porter, Intra-Automation.


Presión

Disponemos de una completa oferta para la medición y control de presión a través de transmisores de presión inteligente, presostatos y manómetros, para las más exigentes condiciones de su proceso.

Marcas: Aplisens, Keller AG, Satron.


Temperatura

Para la medición de temperatura, ofrecemos una amplia gama de sensores y transmisores, junto con los accesorios necesarios para dar solución a sus requerimientos.

Marcas: Aplisens, Novus, Intech


Instrumentación analítica

Los requerimientos para la instrumentación analítica de campo están cubiertos por una completa oferta de sensores para las diversas variables analíticas tales como pH, ORP, turbidez, conductividad, etc.

Marcas: Honeywell, Broadley-James Corporation, Cosa Instruments, Optek.


Otras variables

En este ítem presentamos algunas variables de proceso y su instrumentación asociada, no consideradas en los otros apartados, tales como la humedad, punto de rocío o calorímetros.

Marcas: Cosa Instruments, Optek


Calibración

Para asegurar la precisión en las mediciones de proceso, Electromática está en condiciones de suministrar una consistente gama de calibradores para las diversas variables, así como los servicios de calibración en terreno.

Marcas: Time Electronics.


Servicios de Instrumentación

En nuestro departamento de instrumentación, ofrecemos una amplia gama de equipos e instrumentos para la medición de variables de proceso como: Flujo, presión, nivel, temperatura, análisis de líquido y de gases, además de calibración y configuración de Instrumentos.
Por tal motivo, además de proveer a nuestros distinguidos clientes con prestigiosas líneas de productos, brindamos servicios de post-venta, soporte y servicio técnico de instrumentación. La finalidad es ser una herramienta efectiva y especializada para los ingenieros y técnicos del Área Industrial de Pulpa y Papel, Pesquera, Minera, Alimenticia, Manufacturera y Química

Algunos de nuestros servicios son:
1.    Mantenimiento y Calibración de equipos de Instrumentación
2.    Medición Flujómetro ultrasónico Portátil
3.    Banco de Contrastación de Flujómetros


Contactar con el Departamento de Instrumentación

7 + 2 =

Nuestro Compromiso

"Entregar Soluciones integrales,
eficientes e innovadoras"

Nuestros Valores

  • Vocación de Servicio
  • Profesionalismo y Compromiso
  • Equipos de Trabajo Integrativo
  • Filosofía de Respeto
  • Satisfacción al Cliente
  • Creación de Valores

Navegación Rápida

Datos de Contacto

  • Av. Manuel Rodriguez 843.
  • Mesa Central:+56412294000
  • Concepción - Chile
  • Uribe 1017 - Oficina 203
  • Fono: +56552592553
  • Antofagasta - Chile